Aprendamos con LetSplendor

Una correcta aplicación de nuestros productos, es garantía de resultados rápidos y eficaces.
Utiliza la imagen y sigue las líneas con flechas para aplicar tu producto y recuerda: No presionar y no estirar, suavemente y con amor.
Los Exfoliantes jamás se aplican alrededor de los ojos ni de la boca.
Estos movimientos rotacionales tendrán diferente dirección dependiendo de la zona en la que vayamos a aplicar la crema.
Zonas de aplicación de la crema facial
- Zona de la frente: en la frente aplicaremos la crema en la zona del centro y la extenderemos con cuidado desde el centro hacia el exterior.
- Zona de los ojos: aplicar la crema en el párpado superior de la misma forma que la sombra de ojos. En el párpado inferior debe hacerse desde el exterior, comenzando desde la zona más cercana a la oreja hacia el conducto lagrimal.
- Zona nasal: sigue el tabique, primero hacia una aleta nasal, luego hacia la otra.
- Zona de los labios: desde las comisuras hacia el centro, con pequeños movimientos circulares que permitirán que la crema penetre mucho mejor en la denominada expresión del ceño fruncido.
- Zona de la barbilla: desde la barbilla hasta las orejas suavemente, esta zona de la piel es muy delicada y tiende a descolgarse fácilmente con la edad, por lo que es necesario aplicar la crema en esta zona con más cuidado.
- Zona del cuello: esta zona, al ser muy sensible, se debe masajear de abajo hacia arriba, con la ayuda de ambas manos y en sentido transversal.
Es muy importante utilizar este movimiento al aplicar cremas antiarrugas ya que facilita el trabajo de la crema, haciendo que el efecto sea más intenso. Al realizar estos movimientos, forzamos la extensión de las arrugas, al mismo tiempo que proporcionamos una hidratación profunda e inmediata.